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jueves, 5 de diciembre de 2013

SWAT 4


Es un videojuego de disparos en primera persona táctico desarrollado por Irrational Games y publicado por Vivendi Universal Games el 5 de abril de 2005 en Norteamérica, y tres días después en la región PALFue creado con el motor Vengeance engine con tecnología de Unreal Engine 2.0.


El juego tiene dos modalidades, SINGLE PLAYER que consiste en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos; y MULTIPLAYER - MULTIPLAYER ONLINE donde los jugadores compiten entre ellos, en los modo de BARRICADA, DESPLIEGUE RAPIDO, VIP y CO-OP . Una expansión, SWAT 4: The Stetchkov Syndicate, fue publicada el 28 de febrero de 2006.



Single player


Al terminar cada misión aparece tu puntuación con el rango que ostentas al obtener esa puntuación. Si es de 70 a 74 puntos obtienes el rango de Agente de reserva, si es de 75 a 79 el de Agente de patrulla, de 80 a 84 Sargento, de 85 a 89 Teniente, de 90 a 94 Capitán, de 95 a 99 Inspector y 100 Inspector jefe.


Según el estado de animo de las personas y sospechosos decidirán si rendirse, escapar o atacar (solo con los sospechosos, los civiles no te harán caso amenos a que les obligues con el uso de un arma no letal). No se puede usar la fuerza mortal sin autorización, si los sospechosos disparan tienes derecho a disparar, si te apuntan también cuenta, si han disparado a un compañero y lo han dejado incapacitado también tendrás el derecho de disparar. Si no cumples esta orden perderás 10 puntos, pero esto no cuenta con el uso de armas no letales, así no perderás puntos


Multiplayer - Multiplayer Online


SWAT 4 también cuenta con varios modos de juego multijugador, como se menciono antes, todos los cuales están basado Policias contra Sospechosos. Los modos multijugador son:

    
Barricada de sospechosos : Los equipos ganan puntos al arrestar o matar a miembros del otro equipo. El equipo que golpea el límite de puntuación primero o tiene la puntuación más alta cuando el tiempo de ida y termina victorias.


    
VIP EscortUn miembro aleatorio del equipo SWAT se selecciona para ser el VIP . Los sospechosos deben detener al VIP , retenerlo durante dos minutos y luego ejecutarlo. El equipo SWAT debe escoltar a un punto de extracción en el mapa. Si los sospechosos matar al VIP sin sosteniéndolo durante dos minutos , SWAT gana. Si un miembro del equipo SWAT mata al VIP , los sospechosos ganan.


    
Despliegue Rápido : De tres a cinco bombas se colocan a lo largo del mapa . El equipo SWAT debe localizar y desactivar todos ellos dentro de un límite de tiempo , si es que no lo hacen , los sospechosos ganan.


    
Co-op: Permite al jugador jugar a través de las misiones para un solo jugador con hasta cuatro personas que toman el lugar de los oficiales de SWAT controlados por el ordenador . En la expansión , Co -op se puede ejecutar en misiones personalizadas y con un máximo de diez jugadores por juego , que además se pueden dividir en dos equipos completamente diferentes ( rojo y azul) con un líder cada uno. Esto no es similar a los equipos de un solo jugador , donde un líder elemento controla los dos equipos .

 

ALGUNOS DETALLES


Equipamento


Un factor importante en SWAT 4 es seleccionar el equipo apropiado para utilizar para la misión. Varias armas de fuego están disponibles para su uso . Para la mayoría de las armas , es posible elegir entre la munición de punta hueca estándar (que es más adecuado para aquellos enemigos con armadura ligera o sin armadura , ya que tiene una buena potencia de frenado y puede causar más daño a los objetivos sin blindaje ) y Full Metal Jacket municiones , que proporciona una mejor penetración y se recomienda para su uso contra objetivos fuertemente blindados. Además , el jugador puede elegir un loadout de armas menos que letales , que no tienen la capacidad para incapacitar o matar , y otras piezas de equipo táctico. 

Hay 2 armas primarias que no son letales y uno secundario. Las principales son la escopeta no letal , que dispara pufs a una gran velocidad inicial , lo que provoca desorientación y dolor intenso, y el arma -oc PepperBall , que es esencialmente una pistola de paintball de alta resistencia que dispara bolas de pintura llenos de gas cs . La única arma secundaria disponible que no es letal es la Taser . La otra pieza de equipo táctico no letal es Pepper Spray , que puede realizarse junto con otros equipos tácticos : Stingers , granadas aturdidoras , CS Gas , cuñas de la puerta y el Opti- varita. 




Recepción

SWAT 4 recibió críticas de buenos a excelentes. Entre las criticas, Gamespot le otorgó 8,5 sobre 10, IGN le dio 9 sobre 10 y Eurogamer que anotó 8 de 10. La puntuación más baja que el juego recibió de los principales criticos de videojuegos fue de 7 sobre 10, la cual fue ortorgada por Edge Magazine 

Trailer Oficial







 

 

1 comentario:

  1. gracias a dios existe est paguina me a ayudado demasiado a comprender mas de swat 4

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