Translate

Patrocinadores

 

»D|o|R« Dark of Revenge es un clan dedicado a todas las versiones del SWAT 4 , y en todos las modalidades . Es un clan de origen argentino, que hace poco fue fundado por DarkFoxRevenger, Konan y Darklion. Su lema es " el comienzo de algo epíco"








«}GL Guardia Latina es un clan  antiguamente fue fundado por Zero hace 7 años pero reabierto el 10/02/14 por DeMoN. El clan se dedica exclusivamente al modo sospechosos barricada en la version 1.0 del SWAT 4. Son una familia  de arto nivel y no toleran el uso del cheat. Su lema es " Nuestra guardia nunca termina "

 




»{CEL}« Comando Elite Latino es un clan fundado a comienzo del año 2007 , sus fundadores son Eddie , Pek3 y Aurinegro. Hay que destacar que el clan tuvo algunos cierres pero fue reabierto en todas sus ocasiones por  BaNd!t, hoy en dia es uno de los lideres junto a Eddie y RaMb0. A lo largo de su trayectoria »{CEL}« ha sido uno de los mejores clanes de su epocá  y hoy en dia sigue siendo bastante bueno. Sus miembros juegan exclusivamente la modalidad sospechosos barricada, más que todo en la version 1.0 pero no les importa jugar en Argentina e Europa , además de jugar en USA. Sus lemas " Somos los mejores y siempre buscamos mejorar " y "In God We Trust"