Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Entrevista a »{CEL}«BaNd!t

-¿Cuando empezaste a jugar Swat?, ¿Por qué?
Empeze a jugar en 2007 , en un ciber el juego me llamo la atención , luego lo decidí comprar y empeze a jugar como cualquier jugador de videosjuegos , maravillado al principio xq era realmente emocionante jugar contra otras personas del mundo , no solo es un juego de puro disparo sino también tiene muchas tácticas , y el hecho de poder arrestar , lanzar bombas , echar spray , ver las cámaras de tus compañeros para ver donde están , lo hace un juego muy completo.


-¿En qué clanes haz estado?, ¿Por qué te Fuiste de esos Clanes?
Mis clanes han sido oficialmente CEL , H4X, M3X , 535  , 7oC , me sali por razones personales de estos ultimos , y bueno cel eh fue mi primer clan , llege como un miembro regular y me converti en lider.


-¿Por qué ayudas a la gente del swat con el Blog de SWAT 4 GAMERS?
Ayudo a la gente con la pagina de SWAT 4 GAMERS , xq desde que se cayeron los servidores el juego perdio mucha popularidad , ademas de que ya es un juego viejo . La tecnologia ha hecho que los juegos de hoy en dia tengan mejores graficos , mejores historias , mejores modos de juego , pero si tengo algo que decir es que el SWAT 4 es un juego unico y un clasico , si hubiese tenido el apoyo de sus fabricantes ( sierra ) y otros patrocinantes , creo que el juego hubiese tenido otro auge . El blog sirve como material de apoyo , para aquellos jugadores que quieran jugar mejor o empezar a jugar , hay variedad de tutoriales que te ensenan a como jugar online , como encontrar los servidores ,  esta la seccion de descarga que cuenta con enlaces para descargar el juego ( versiones ingles , y espa;ol ) y sus parches de actualizacion a la 1.1 , y por ultimo algunos tips y noticias relevante al juego . Perdio mucha popularidad el juego 


-¿Cómo llegaste a ser un player de buen nivel?
Primero ves como otros jugadores juegan , se va aprendiendo siempre un poco de otras , luego de tus errores ( aqui entra la experiencia ) , y bueno ya el toque final es praticar lo que sabes  y siempre inovar tu forma de jugar .un poco de otras personas o otros jugadores.


-¿Harías un torneo de swat con los pocos clanes que quedan poniendo un server especial?
Seria una buena idea , me gustaria mucho , xq no? El problema esta en que tan motivados esten los clanes y sus jugadores para jugar el torneo , es cuestion de que todos pongan de su parte , si es asi con mucho gusto lo haria.


-Por último, ¿invitarías a amigos que conoces a participar en el juego?
Si ya he invitado a varios pero la mejor manera de traer gente nueva es darle una buena publicidad al juego , y aprovechar cada jugador nuevo que quiera empezar a jugar , la mayoria se pierde y se aburre cuando no sabe como jugar online...

No hay comentarios:

Publicar un comentario