Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

Mejoras del SWAT 4 1.1. Explicación

En este post explicaremos por que es mejor actualizar nuestro SWAT 4 1.0 Y Pasarse para la 1.1

A continuación mostramos una lista de cambios:

1) 
 Añadido versiones multi-jugador de 3 misiones de un jugador
* MP-ConvenienceStore
* MP-Hotel
* MP-JewelryHeist

2) 
* Fija munición JHP UMP.45 balística correcta propiedades
* El comando de consola ToggleBehindView ya no funciona en el modo multijugador
* Arreglado un exploit wallhack potenciales
* Hazaña de retroceso fijo negación keybinding
* Arreglado un comando de consola que permitía a los jugadores  parecen ser arrestado

3) 
* Validación mejorado para el contenido del juego (archivos INI y paquetes binarios)
* Fija accidente en FD3DTexture::Cache
* Arreglado el problema donde expulsaba por ID expulsaba la persona equivocada
* Arreglado el problema donde jugador IDs no mostraría en la GUI en juegos de Co-op.
* Admins ahora puede establecer hasta 256 políticas de propiedad intelectual (es decir, para prohibir los jugadores) en vez del límite anterior de 50.
* Arreglado el problema donde se devolvería información del servidor incorrecto cuando fue activado el filtrado ping
* Arreglado el problema donde sólo juegos de despliegue rápido se devolvería al filtrado de servidores para el tipo de juego Co-op

4) Fija varios problemas relacionados con la localización del lenguaje
* Solucionado el problema con caracteres que no aparecen en ruso SKU localizada
* Fijos casos donde algunos juego cuerdas fueron localizados les impide ser traducido correctamente en algunos idiomas

5) 
* Arreglado el problema donde si se cambia de Internet a LAN durante una actualización del navegador de servidor algunos servidores de Internet iba a aparecer en el listado de LAN
* Corregido un problema donde selección del equipo no funcionaría correctamente en ciertas situaciones
* Arreglado el problema donde si tu tipo de voz se estableció en Random cambiaría en el juego cada vez presiona las teclas b, m o o
* Quitar el código de enlace de red sin usar que no era necesario, pero causaría problemas al habilitar en archivos INI
* Arreglados problemas con espejos en el MP-Hotel mapa
* Funcionalidad añadida para las tarjetas Intel 915G / 945G para SWAT 4
* Tiempo de espera incremento predeterminado para clientes al volver a conectar a un servidor. Esto debería reducir la probabilidad de que los usuarios están desconectados durante los cambios de mapa debido a largos tiempos de carga en las máquinas más viejas y algunas configuraciones de hardware.
* Mejora de tiempo de carga pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario