Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

Configurar ancho de banda en Windows 7 y XP (Baja un poco el ping)

Hola, hice un tutorial donde explicaré a configurar el ancho de banda en Windows 7 y XP. Windows se reserva de forma predeterminada un 20% de nuestro Internet. Ésto de reservar internet es algo inservible y les enseñaré a cambiar esto para poder "disfrutar" de nuestro internet completo.

Un ejemplo, es cuando en algunos juegos donde el ping es equivalente al lag, y siempre tienes demasiado ping. De esta manera se puede reducir un poco el ping y mejorar su internet.

¿Por qué hacerlo?

En la práctica, el QoS no provoca ningún efecto en la navegación o en las descargas, pero si en la manera en la que Windows administra el acceso a redes de bit rate diferentes. El único caso donde puede ser útil deshabilitarlo es cuando hay un conflicto con los controladores de la red.

Aquí un vídeo 



Los pasos a seguir son:


1- Ir a inicio y buscar: Gpedit.msc

2- Ir a "Plantillas administrativas"

3- Ir a "Red o Network"

4- Ir a "Programador de paquetes QoS

5- Ir a "Limitar ancho de banda reservable"

6- Seleccionar la opción "Habilitada" y donde dice 20
cambiar a 0.

7- Por último, click en "Aplicar" y luego "Aceptar"

8- reiniciarla PC para que hagan efecto los cambios.


Nota: 

Si no les aparece el Gpedit.msc:

Instalar en 'Gpedit.msc' (Group Policy Editor). Lo que hice con el fue instalarlo y hacer los siguientes pasos:

1.- Una vez instalado, abre el explorador e iras al indice de tu disco duro (en mi caso es Disco local (C:) ) y ingresaras en la carpeta llamada 'Windows'.

2.- En la parte superior del lado derecho, en el buscador escribirás ''gpedit.msc'' y a continuación te saldrá una lista de varios archivos llamados ''gpedit.msc'' pero cada uno de estos tendrá una ruta diferente, tu elejiras el que tiene como ruta C:\Windows\Temp\gpedit dándole clic derecho sobre el y en ''ejecutar como administrador''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario