Translate

viernes, 3 de octubre de 2014

Entrevista con «]5p3[»Akiles

Cuentanos un poco sobre tu historia en el SWAT 4, como empezaste , en que clanes has estado , etc:

Comenze en este juego un dia que un amigo me invito a jugar este juego, el cual lo empeze como todos sin saber que hacer, pero prosegui y fue asi que empece agarrar nivel, y entre al clan DMX Dominacion Mexicana Xtrema. Posteriormente ya con mas nivel armamos un clan llamado CDM Cartel De Mexico, el cual tuvo mucho rendimiento, terminamos el clan por causas economicas (servidores) y  cada quien jalo por su lado. Luego entre al clan |Mx| Mercenarios Xtremos despues mis otros clanes fueron L4K - Latin Armed Killers ,  X7 - Xtreme legion ,  535 - Swat Elite Stars,  y despues termine por hacer mi clan «]5p3[» Super pro elite pero no duro mucho  tiempo abierto y entre al Clan M3X - Mexicans , donde dure 1 año, aqui fue donde agarre mas nivel dentro del juego y luego me sali por un man muy niño llamada DERIAN ! DAFC el cual creo q a todos les caia mal jaajajajaja xD y un amigo llamado DIESEL me invito a formar parte de CEL - Comando Elite Latino, en el cual me sali por falta de interes  de los miembros y volvi armar «]5p3[» para darle duro.

Bajo que premisa , surge esta vez «]5p3[» , cual es la diferencia esta vez? 

 Pues quiero iniciar una nueva era, la cual sea mejor que la anterior, ahora creo que estoy mejor economicamente como para rentar server y darle fuego al swat.  Tambn hubo algunos ex miembros que les parecio la idea de iniciar nuevamente con este proyecto, el cual eh estado mejorando para un dia de estos dar la patada inicial y darle con todo .

Cuando dices fuego te refieres a darle a nivel general mas competitividad al swat 4? si es asi de que manera lo harias?

Si a eso me refiero, a jugar mas tiempo y jugar cuantas wars salgan y obviamente darle respeto que tenia anteriormente «]5p3[»

Pero , que harias para volver al juego mas competitivo al fin? estarias dispuesto a organizar y participar en eventos? como por ejemplo torneos , ya sea de barricada vip , despliegue rapido , entre otros .

Claro que si, como anteriormete tambien participamos y lamentablemente no pasamos pero fue una experiencia super padre !!

Para finalizar , que me dices de la parte de traer mas gente al juego , como le harias tu?

Eh tratado de invitar a amigos de la universidad a jugar pero son mans que les gustan juegos mas de estrategia, SON NERDS ! lol



Pagina Web del Clan «]5p3[»:http://clan5p3.foroactivo.mx/forum

No hay comentarios:

Publicar un comentario